MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Logística en Alemania

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Un grado en Logística puede ser una gran opción para las personas con interés en operaciones y procedimientos de almacenamiento. Este programa brinda a los estudiantes un estudio en profundidad de las tácticas y procesos de coordinación que aseguran un transporte y almacenamiento de bienes sin complicaciones. Los graduados pueden usar estos conocimientos en numerosas carreras.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

MBA Ejecutivo en Logística en Alemania

1 Resultados en Logística, Alemania Filter

Executive MBA en Envíos y Logística (The Blue MBA)

EMBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
22 meses
Inglés
Presencial

El MBA Ejecutivo de CBS en Transporte y Logística le brindará una visión inigualable de la economía del transporte marítimo y las teorías de gestión modernas y su aplicación e ...

Más información