MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Negocios Internacionales en Estados Munich Alemania 2020/2021

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Los Negocios Internacionales son un área académica que prepara a los estudiantes para trabajar en el mercado global. Clases comunes pueden incluir fabricación en el extranjero, emprendimiento, aspectos interculturales, gestión y operaciones. Los cursos pueden tomarse como parte de un programa de negocios o para complementar otra área de estudio.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Tiempo Parcial EMBA en Negocios Internacionales en Estados Munich en Alemania

1 Resultados en Negocios Internacionales, Munich Filter

Executive MBA - Global

EMBA
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Presencial

Triplemente acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más reconocidos del mundo, el MBA Ejecutivo de Henley - Global está diseñado para ayudarlo a lograr los mejores ...

Más información