$close

Filtros

Ver resultados

EMBAs en Negocios Internacionales en Estados Nueva York Estados Unidos de América

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en n… Más información

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Los Negocios Internacionales son un programa académico diseñado para estudiantes con la mente en negocios y un deseo de aprender sobre el mundo. El plan de estudios suele incluir clases en comunicación con culturas diferentes, así como clases en negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Nueva York, Estados Unidos de América +2 Más

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. -
EMBA
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea