MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial EMBAs in New Zealand

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial EMBA in New Zealand

Resultados Filter

Maestro Ejecutivo de Administraión de empresas

Victoria University of Wellington
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 4 semestres Marzo 2020 New Zealand Wellington + 1 más

Ascienda a un puesto en la alta gerencia con una calificación ejecutiva que fortalezca su rigor analítico y su perspicacia estratégica. El Master Ejecutivo de Administración de Empresas (Executive MBA) es un título intensivo, estructurado en tres cursos por trimestre.