MBASTUDIES.COM.AR

2 Mejor Tiempo Parcial Programas de EMBA in Poland

Programa Executive MBA es un programa de gestión global diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales a mitad de carrera.Se desarrolla gerentes eficaces para hoy la organización global y dinámica 's

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Tiempo Parcial EMBA in Poland

Resultados Filter

Executive MBA Katalyst

Warsaw University Of Technology Business School
Presencial Tiempo Parcial 2 años Contacto Poland Warsaw

El programa Executive MBA ofrecido por la Universidad Tecnológica de Varsovia, la mejor universidad técnica de Polonia, se caracteriza por un enfoque de la vida real combinado con estándares académicos excepcionales y un profundo conocimiento de las tecnologías del futuro. El diseño del programa EMBA se desarrolló para cumplir con las expectativas de los gerentes de nivel medio y alto. Nuestro programa abre nuevos horizontes y permite comprender las últimas tendencias y desafíos del mundo empresarial en rápida evolución.

Mba Master of Business Administration

EuroMBA
Combinación de presencial y online Tiempo Parcial 24 meses Septiembre 2020 Netherlands Maastricht Poland Warsaw Germany Kitzscher Spain Barcelona France Nantes Marsella + 9 más

El EuroMBA es más que un MBA. Se ofrece a los administradores la oportunidad de desarrollar sus habilidades de negocios, mientras que la construcción de una red internacional que abarca todo el globo.