close

Filtros

Ver resultados

Estudios Empresariales en Programas Ejecutivos en Estados Munich Alemania

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.  Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el é… Más información

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Programa EMBA en Programas Ejecutivos en Estados Munich en Alemania

Menos información
Más información sobre estudiar en Alemania
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Munich, Alemania +2 Más

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión.

Desafiante, riguroso, práctico y genuinamente global, la experiencia Global Executive MBA elevará su capacidad de liderar y transformar su visión de gestión. -
EMBA
A tiempo parcial
16 meses
Inglés
Abr 2022
22 Feb 2022
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea