$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de EMBA en Programas Ejecutivos en Colombia 2022

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.  Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar… Más información

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial EMBA en Programas Ejecutivos en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bogotá, Colombia +1 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea