$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial EMBAs en Programas Ejecutivos en Estados Bogotá Colombia 2022

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiv… Más información

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Colombia, oficialmente la República de Colombia, es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Programas Ejecutivos en Estados Bogotá en Colombia

Menos información
Más información sobre estudiar en Colombia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Bogotá, Colombia +1 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea