$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs Ejecutivos en Programas Ejecutivos en Estados Florida Estados Unidos de América 2022

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo. Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones cond… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Programas Ejecutivos en Estados Florida en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Miami, Estados Unidos de América +1 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea