MBASTUDIES.COM.AR

Mejores Tiempo Parcial Programas de MBA Ejecutivos en Sistemas de Información in Friburgo Switzerland 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Tener un MBA en Sistemas de Información le brinda la oportunidad de posicionar su carrera a un nivel más alto. Algunos puestos de trabajo que se pueden adquirir son el analista de sistemas, expertos de soporte y agente de cambio. Estas son algunas de las de mayor demanda, las primeras posiciones en el mercado global. Las empresas necesitan expertos analistas para orientar sus negocios hacia el éxito es por eso que un MBA en ES armas que con los conocimientos y habilidades necesarios para estas empresas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Friburgo es el hogar de la escuela bilingüe, en alemán y francés. Es un destino ideal para la educación, ya que hay tres universidades, varias escuelas internacionales y escuelas privadas y cinco bibliotecas. Universidad de Friburgo también está conectado con el Programa Erasmus, así que hay muchos estudiantes de intercambio.

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Sistemas de Información in Friburgo in Switzerland

1 resultados en Sistemas de Información, Friburgo Filter

Mba ejecutivo en ict o gestión de servicios públicos

IIMT University of Fribourg
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Febrero 2020 Switzerland Friburgo + 1 más

El MBA Ejecutivo proporciona a los participantes las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en una tecnología TIC cada vez más compleja y global