MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial Estudios Empresariales en Tecnología de la Información in Múnich Germany 2019

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Este programa de estudios es la combinación de la educación de negocios y tecnología de la información. Esto significa que el plan de estudios de MBA IT abarca los conocimientos técnicos, así como las metodologías de negocio. Aparte de que este programa de estudios abarca también las técnicas de gestión de TI y de telecomunicaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Tecnología de la Información in Múnich in Germany

1 resultados en Tecnología de la Información, Múnich Filter

Executive MBA en Negocios y TI

TUM School of Management Executive Programs
Presencial Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Octubre 2019 Switzerland San Galo Germany Múnich + 2 más

La demanda de ejecutivos con amplia TI know-how, así como profundos conocimientos de gestión general está creciendo continuamente. Aquí es donde el Executive MBA en Negocios y TI en la Escuela TUM de Administración y el Instituto de Información