MBASTUDIES.COM.AR

Mejor Tiempo Parcial EMBAs en Tecnología de la Información in Breukelen Netherlands 2019

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Breukelen es una de las ciudades más populares de los Países Bajos. Este lugar es conocido por sus escuelas de negocios. Por otra parte, instituciones como Nyenrode University Business están dedicados a proporcionar la educación de negocios basados ​​en la calidad, y se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo en Tecnología de la Información in Breukelen in Netherlands

1 resultados en Tecnología de la Información, Breukelen Filter

Ejecutivo Modular MBA en Negocios

Nyenrode Business University
Presencial Tiempo Parcial Septiembre 2019 Netherlands Breukelen

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organizaciones es grande y está aumentando. Recoge una gran cantidad de inversiones, pero éstas no siempre producen los resultados deseados, y los procesos de desarrollo organizativo a menudo son largos y complicados. Sin embargo, TI también permite nuevas estructuras organizativas y modelos de negocio; desarrollo de redes con socios, una conexión más estrecha e interactiva con los clientes y menos capas jerárquicas dentro de las empresas.