MBASTUDIES.COM.AR

Busca Tiempo Parcial EMBAs en Tecnología de la Información in Netherlands 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Tiempo Parcial Programa MBA Ejecutivo en Tecnología de la Información in Netherlands

1 resultados en Tecnología de la Información, Netherlands Filter

Ejecutivo Modular MBA en Negocios

Nyenrode Business University
Presencial Tiempo Parcial Septiembre 2019 Netherlands Breukelen

¿Trabaja a diario en un entorno agitado con plazos ajustados, diferentes intereses departamentales y presupuestos limitados? No eres el único. El impacto de TI en las organizaciones es grande y está aumentando. Recoge una gran cantidad de inversiones, pero éstas no siempre producen los resultados deseados, y los procesos de desarrollo organizativo a menudo son largos y complicados. Sin embargo, TI también permite nuevas estructuras organizativas y modelos de negocio; desarrollo de redes con socios, una conexión más estrecha e interactiva con los clientes y menos capas jerárquicas dentro de las empresas.