MBASTUDIES.COM.AR

Tiempo Parcial Programas de EMBA in Nottingham los United Kingdom 2020

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Tiempo Parcial MBA Ejecutivo in Nottingham in United Kingdom

Resultados Filter

Ejecutivo mba healthcare

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Presencial Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta United Kingdom Nottingham

Preparando para los desafíos de organizar y administrar servicios de atención médica complejos, nuestro Executive MBA Healthcare ha sido nombrado por NHS Leadership Academy.

Executive MBA

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Presencial Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta United Kingdom Nottingham

Este curso AMBA acreditado es un programa de educación de gestión avanzada para los ejecutivos y directivos ambiciosos.