Executive MBA (tiempo parcial)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Para los líderes en el movimiento, conducir su carrera, además, al RSM.

La construcción de su futuro necesita más que palabras de moda y tarjetas de visita. Como ejecutivo en aumento, usted sabe exactamente lo que queremos decir. El éxito tiene grandes ideas y liderazgo brillante. Se necesita una mirada crítica con un enfoque en la toma de decisiones sostenibles que generen valor en el largo plazo. Se necesita una fuerte red de profesionales que están dispuestos a hacer grandes movimientos - y dispuesto a ayudar a hacer la suya. Estos son todos los valores holandeses consagradas por el tiempo que han estado construyendo carreras brillantes de todo el mundo durante siglos. Y en RSM, obtendrá directamente de este tipo de pensamiento valioso - se infunde en cada aspecto de nuestro tiempo parcial Executive MBA, que se imparte en Inglés, el idioma internacional de los negocios. Descubre cómo aplicar los valores holandeses a una educación de negocios internacionales en Europa ampliará su influencia y conducir su carrera más de lo que nunca has pensado posible. Eso es lo que usted descubrirá en Rotterdam School of Management de la Universidad Erasmus.

PROGRAMA EN UN VISTAZO

¿Para quién es este programa? Personas motivadas, experimentadas, a mitad de carrera con el deseo de combinar el trabajo y el estudio para mejorar sus oportunidades de gestión. Por lo general, los gerentes con experiencia internacional, una licenciatura (o equivalente) y un mínimo de cuatro años de post-grado de experiencia profesional, así como un buen dominio del idioma Inglés. ¿Qué necesidades cumple el programa para los participantes? La oportunidad de desarrollar aún más las habilidades de gestión en un entorno profesional y desafiante junto con personas de ideas afines, así como mejorar sus habilidades de liderazgo y desarrollar una red internacional en preparación para un puesto gerencial de alto nivel. ¿Qué hace un participante salir del programa?

  • Un MBA de una de las mejores escuelas de negocios de Europa;
  • Un programa que combina el compromiso con ventaja, y la posibilidad de aplicar de inmediato y la cruz-fertilización conocimiento del negocio y las habilidades recién adquiridas;
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo profesional incrustados en todo el programa;
  • Un programa de gestión de sus raíces en la sostenibilidad y la innovación que proporciona la base para la continuación del desarrollo de los negocios y el liderazgo comunitario.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Over the past 40 years, Rotterdam School of Management, Erasmus University has firmly established its reputation as one of Europe’s leading business schools.

Over the past 40 years, Rotterdam School of Management, Erasmus University has firmly established its reputation as one of Europe’s leading business schools. Menos información