Aalto Executive MBA en Singapur

Un viaje de transformación del liderazgo

Este programa se ha registrado en el CPE

Aalto Executive MBA (antes conocido como la Escuela de Economía de Helsinki EMBA) es uno de los programas Executive MBA líderes a nivel mundial. Lleva a cabo la 'Triple Corona' de acreditaciones - las tres acreditaciones universitarias más respetados, concedidas a sólo el 0,5% de las escuelas de negocios del mundo: AACSB, AMBA y EQUIS - y está clasificado entre los 100 mejores programas en el mundo por el Financial Times.

Aalto Academia Executive Education es una filial de la Universidad de Aalto - una universidad multidisciplinaria innovadora de Finlandia. Universidad Aalto es un producto de la fusión de tres universidades finlandesas líderes con una historia combinada de más de 300 años. Aalto Executive MBA representa un alto nivel de educación de Finlandia y se ha ofrecido en Singapur desde 1999.

A partir de conocimientos más recientes de Habilidades Prácticas

El Programa MBA Singapur Aalto Ejecutivo está diseñado en torno a las cuatro grandes áreas de estrategia, liderazgo, finanzas y marketing, con especial énfasis en la estrategia y el liderazgo en un contexto global. Los módulos son entregados por una facultad de clase mundial en la Universidad de Aalto y escuelas de negocios de renombre en todo el mundo. Además de los títulos académicos, que son excelentes profesores y tienen una gran experiencia con los gerentes de alto nivel en las organizaciones internacionales.

El Aalto Executive MBA está diseñado para maximizar la interacción y participación. El enfoque se centra en la integración de la teoría y la práctica y se ajusta para tener diferencias en los estilos de aprendizaje en cuenta. Una variedad de métodos de facilitar el aprendizaje, incluyendo presentaciones, debates en grupo, trabajo de casos, juegos de rol, conferencias, estudios de casos de la vida real, y encuentros con líderes empresariales.

Únete Aalto Executive MBA en Singapur y comenzar su viaje de transformación de liderazgo.

Una opción más amplia a través de la Cartera Global

El Programa EMBA Aalto se ofrece en siete lugares: Singapur, Finlandia, Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Polonia, e Irán. Hasta seis módulos pueden ser tomadas en otros lugares Aalto EE en Europa, Asia o el Oriente Medio. Dos electiva Aalto Ejecutivo Cumbres y varios viajes de estudio electiva en el extranjero contribuyen más al desarrollo de la competencia intercultural.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Aalto Executive Education Academy Singapore »

Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
18 - 20 
Tiempo Parcial
Precio
71,250 SGD
SGD 71.250
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización