Read the Official Description

Este es el programa básico de la Escuela de Negocios de IPMI. El programa, con la mejora continua, ha estado funcionando durante veinte años y produjo una serie de gerentes profesionales y líderes. Las principales características del programa son:

Harvard Business School Métodos de estudio de casos

El currículo de IPMI Business School se ha acostumbrado rápidamente a los cambios de los conceptos y prácticas de negocios. Al igual que la Harvard Business School, IPMI Business School es una escuela de negocios principalmente de estudios de caso con estudios de caso de Harvard, INSEAD e IPMI en sí Business School. El uso de casos o la relación entre los casos y el marco conceptual varía en función de los temas y programas de los cursos.

Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de captura las complejidades y ambigüedades inherentes en el mundo real de la toma de decisiones e implementación en el aula a través de casos de estudio en lugar de sólo a través de conferencias. Discusión en clase de situaciones de negocios de la vida real guía a los estudiantes a identificar los problemas desde diferentes ángulos y dar perspectiva integral. Asimismo, permite a los estudiantes desarrollar una fuerte solución analítica y de problema y habilidades de toma de decisiones. Además, también proporciona a los estudiantes las habilidades aplicables a entender la dinámica de los negocios.

Entrega Inglés

Clases IPMI Business School se entregan en Inglés, que ofrece a los estudiantes con habilidades aplicables y fomentar la confianza en el entorno empresarial internacional.

Excelente Curriculum

El currículo de IPMI Business School se ha acostumbrado rápidamente a los cambios de los conceptos y prácticas de negocios. Al igual que la Harvard Business School, IPMI Business School es una escuela de negocios principalmente de estudios de caso utilizando casos de estudio de Harvard, INSEAD e IPMI en sí Business School.

El aprendizaje en grupos

El aprendizaje en grupos de estudio también es parte del plan de estudios. Ideas y experiencias se intercambian y comparten durante la clase. Los estudiantes aprenderán a estructurar sus argumentos para expresarse con claridad y flexibilidad hacia las actitudes y opiniones de los demás - una preparación muy valiosa para hacer frente a situaciones que pueden surgir en sus futuras carreras.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by IPMI International Business School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Application deadline

Contact school

Location
Application deadline
Fecha de finalización