MBA en sostenibilidad

General

Descripción del programa

Descripción del programa

Gestión empresarial sostenible está a la vanguardia de la Universidad de Haifa Facultad de programa de MBA E n sostenibilidad de un año de la administración. Israel es líder en la gestión del agua y las energías renovables y líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras y sostenibles, lo que hace de la Universidad de Haifa un lugar ideal para experimentar y aprovechar la combinación dinámica de una cultura empresarial exitosa y centrada en el medio ambiente.

El programa destaca por su enfoque en la sostenibilidad ambiental y social, dos temas clave para la práctica empresarial efectiva y responsable. Como tal, la combinación de altos estándares académicos de MBA en un entorno de aprendizaje internacional, su enfoque en herramientas esenciales para la gestión empresarial y la adquisición de herramientas teóricas y prácticas para implementar la sostenibilidad lo convierten en un currículo empresarial muy valioso e integral.

Lo que estudiarás

A lo largo del año, los estudiantes cubrirán un total de 20 cursos básicos de los campos de Administración de Empresas y Gestión Ambiental y Sostenibilidad . El resto del plan de estudios conforma otros dos cursos electivos del campo de Gestión Ambiental y Sostenibilidad y un proyecto aplicado.

Además de las asignaturas estándar de MBA, como inversiones, economía, contabilidad y mercadeo, entre otros, los estudiantes estudiarán materias como los principios de sostenibilidad, cómo evaluar el impacto de un proyecto en el entorno, qué leyes ambientales aplican, qué es una RSE. y qué sistemas de gestión utilizar. La lista completa de cursos ofrecidos se encuentra a continuación y en el sitio web del programa.

Última actualización Nov 2019

Acerca de la escuela

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers.

The University of Haifa is the leading university in Israel in the fields of humanities, social sciences, marine research, and education. It is home to 7 faculties, 8 schools and 72 research centers. Menos información