Read the Official Description

Liderar negocios en los mercados en constante evolución de Supercars y Superbikes es más que un simple trabajo; Este nuevo programa, único en el mundo, ofrecido por Bologna Business School en colaboración con las compañías líderes de "Motor Valley", brinda la oportunidad de convertir su carrera en una pasión. El Global MBA / Supercars, Superbikes y Motorsports combina la teoría con la experiencia, gracias a nuestra excelencia académica y la experiencia exclusiva de empresas como Dallara, Ducati, Ferrari, Lamborghini y Toro Rosso.

Gracias a nuestros socios corporativos, podemos ofrecer becas dedicadas (además de las ofrecidas por la Escuela) a candidatos sobresalientes con una fuerte motivación para trabajar en esta industria. Además, nuestra cooperación con las compañías automotrices incluye el pensamiento de clase por parte del gerente y los profesionales, visitas a la compañía, clínicas, trabajos de proyectos, pasantías y oportunidades de trabajo dedicadas a Global MBA.

Estructura

La maestría es un programa de 12 meses a tiempo completo que se imparte en inglés , e incluye 518 horas de actividades de clase, 1300 horas de trabajo individual y grupal y una pasantía de 500 horas .

La parte académica se divide en tres términos. Durante el primer trimestre, los estudiantes estudiarán los fundamentos de la administración general, mientras que el segundo y tercer trimestre se concentrarán en los cursos específicos de Supercars, Superbikes y Motorsports.

El programa se completa cuando los estudiantes completan una pasantía de 500 horas. La pasantía ayudará a los estudiantes a mejorar sus habilidades de resolución de problemas, a aplicar sus conocimientos recién desarrollados y les dará la oportunidad de enfrentar situaciones reales que surgen dentro del mundo de los negocios.

Nuestros programas brindan una experiencia de aprendizaje emocionante y gratificante al ofrecer clases de tamaños óptimos, al integrar estudios de casos de la vida real y al brindarles a los estudiantes la oportunidad de convertirse en parte de la comunidad de BBS .

Desarrollo de carrera

La creación de la empleabilidad es uno de los principales objetivos de nuestro programa de MBA, que se logra a través del enfoque sistemático de desarrollo de carrera, así como un esfuerzo continuo para alinear efectivamente los proyectos profesionales de nuestros estudiantes con las necesidades expresadas por las empresas.

La pasantía actúa como un trampolín profesional perfecto, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que solo seis meses después de la graduación, Bologna Business School históricamente ha logrado una colocación del 90% en promedio general .

El Departamento de Desarrollo de Carrera ayudará a los participantes a alcanzar sus objetivos profesionales y los apoyará durante todo el proceso de búsqueda de empleo. Este departamento especializado está dedicado a la exploración y realización de carreras. Un consejero vocacional calificado asistirá a los estudiantes con una variedad de servicios y recursos que incluyen estrategias de búsqueda de trabajo, habilidades para entrevistas, desarrollo de currículums, evaluaciones de carrera / personalidad y mucho más.

Ayuda financiera

Bologna Business School ofrece becas completas y parciales para los participantes del MBA. Todos los solicitantes son elegibles para aplicar independientemente de su nacionalidad. Las becas se basan en el mérito (tanto académico como profesional) y solo cubren los costos de la matrícula.

El Global MBA ofrece becas de:

  • 35.000 euros (beca completa)
  • 20.000 euros (beca parcial)
  • 15.000 euros (beca parcial)
  • 10.000 euros (beca parcial)

Gracias al acuerdo entre Bologna Business School e Intesa Sanpaolo, los participantes son elegibles para solicitar "PerTe Prestito Con Lode", un préstamo de honor a largo plazo y con bajos intereses.

Características principales:

  • Importe del préstamo igual a la cuota de inscripción
  • Tasa de interés reducida
  • Sin garantía requerida
  • Reembolsable en 10 años.
  • Sin cargos por cierre anticipado.
Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by Bologna Business School »

Last updated January 12, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
35,000 EUR
Deadline
Contacto
(Round I) - March 2019 (Round II) - May 2019 (Round III) - July 2019 (Round IV)
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Contacto
(Round I) - March 2019 (Round II) - May 2019 (Round III) - July 2019 (Round IV)

sept. 2019

Location
Application deadline
Contacto
(Round I) - March 2019 (Round II) - May 2019 (Round III) - July 2019 (Round IV)
Fecha de finalización