MBA Internacional

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Lo que se necesita

Nuestro MBA internacional le brinda la ventaja global que necesita para llevar su carrera de liderazgo a la cima. Creado para ejecutivos que trabajan, el programa ofrece todo el rigor académico de un MBA tradicional, pero con un enfoque más definido en las diversas culturas y prácticas que impulsan los negocios modernos.

132626_IMBA-2.jpg

El programa es autónomo y altamente flexible , lo que le permite completarlo sin detener su carrera. Estudie a tiempo parcial mediante una combinación de cursos presenciales en París y aprendizaje en línea desde cualquier parte del mundo.

Cualquiera que sea la ruta que tome, nuestra IMBA le permite obtener créditos en una o más de nuestras instituciones asociadas en todo el mundo. Nuestros programas en Ciudad del Cabo, Nueva Delhi, Shanghai y São Paulo tienen un enfoque regional, brindándole información valiosa sobre las culturas y prácticas comerciales en mercados emergentes clave . Mientras tanto, nuestra ubicación en Nueva York ofrece un programa de verano opcional de dos semanas para todos los estudiantes de IMBA, con cursos que ofrecen una visión más amplia de los negocios internacionales.

132627_AKwstudents.jpg

Además de ser aclamados académicos, nuestros profesores son exitosos líderes empresariales por derecho propio. Personifican la combinación de la teoría actual y la práctica relevante que hacen de nuestra IMBA una calificación tan valiosa. Y debido a que nuestras clases son pequeñas e íntimas, se beneficia de un acceso cercano a su experiencia y la oportunidad de dar forma al debate en el aula.

La exposición global es el núcleo de nuestro IMBA, y nada refleja esto mejor que nuestro cuerpo estudiantil. Los estudiantes y ex alumnos de ISM representan a más de 130 nacionalidades y brindan un mundo de perspectivas al programa. No solo enriquecen su aprendizaje con su diversidad de ideas y experiencias, sino que también se convierten en su red mundial de apoyo profesional y oportunidades profesionales.

Inicie su aplicación hoy en apply.ism.edu

132628_ProfIvonne.jpg

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Headquartered in Paris, and with partner institutions in New York, Shanghai, New Delhi, São Paulo and Cape Town, ISM gives students the global perspective they need to thrive as business leaders. Read ... Más información

Headquartered in Paris, and with partner institutions in New York, Shanghai, New Delhi, São Paulo and Cape Town, ISM gives students the global perspective they need to thrive as business leaders. Read more about our flexible, accredited IMBA, DBA and PhD degrees at www.ism.edu Menos información
París , Llevar a la fuerza , Sao Paulo , Nueva York , Ciudad del cabo , Nueva Delhi + 5 Más Menos