Ejecutivo Internacional MBA

General

Descripción del programa

1 grado, 7 especializaciones, 11 ubicaciones

El International Executive MBA, clasificado # 1 a nivel mundial por el Financial Times en 2019, es un programa práctico e intenso desarrollado para proporcionarle una comprensión de los aspectos sociales, económicos y ambientales de los negocios internacionales, así como las habilidades para implementar su visión .

Nuestro enfoque especial en la estrategia, el liderazgo y el entorno empresarial global le garantiza que obtendrá conocimientos y habilidades integrales, innovadores y aplicables.

Aprenderá no solo de los mejores profesores sino también de otros participantes sénior que aportan una gran experiencia comercial práctica, desde un amplio espectro de industrias y funciones administrativas hasta el aula.

Beneficios del programa

  • Facultad de clase mundial
  • 11 ubicaciones en todo el mundo
  • Formato conveniente
  • Programa intensivo
  • Red global de ex alumnos

Currículo del programa

El plan de estudios de 500 horas se basa en 3 componentes: 14 cursos básicos y temas de gestión general (420 horas, 7 módulos de 6 días), una sesión principal (80 horas, 2 sesiones de cinco días) y un proyecto de Capstone.

CURSOS BÁSICOSFUERTES FUNDAMENTOS DE NEGOCIOS

El programa básico integral incluye módulos sobre estrategia, análisis e implementación, liderazgo y gestión de recursos humanos.

Nuestros cursos innovadores son impartidos por un profesorado de clase mundial utilizando diversos métodos de aprendizaje, tales como conferencias, testimonios, estudios de casos, trabajo en equipo, talleres y juegos de simulación.

ESPECIALIZACIÓN

7 PRINCIPALES PARA ELEGIR

Seleccione 1 de los 7 Majors que ofrecemos, cada uno entregado en 2 sesiones en 2 ubicaciones diferentes para mejorar su conocimiento de una industria / región:

  • Lujo
  • Energía - una sesión tiene lugar en Doha
  • Leading Digital Transformation
  • Diferenciación e innovación a través de servicios
  • Emprendimiento e Innovación
  • Innovación y negocios sociales
  • Entrepreneurship - Project Accelerator

PROYECTO FINAL

EL ENFOQUE ESTÁ EN TI

El proyecto Capstone le permite aplicar inmediatamente todo lo que ha aprendido en el aula. Es el producto final del programa HEC Paris Executive MBA y es un ejercicio integral llevado a cabo durante varios meses del programa. Su objetivo es demostrar su capacidad para abordar y analizar un tema de importancia estratégica para una organización, desde una perspectiva de alta dirección.

El Proyecto Capstone se puede llevar a cabo de forma independiente o en equipos pequeños.

Proceso de admision

Una educación de HEC Paris comienza con admisiones. Nuestros asesores del programa están ansiosos de escuchar acerca de usted: quién es usted, lo que ha logrado y sus proyectos y aspiraciones para el futuro. Prestamos nuestra máxima atención a cada aplicación, y lo acompañamos durante todo el proceso.

Los entrevistadores y evaluadores están buscando evidencia de su motivación y aptitud personal, así como una clara idea de cómo obtener un Executive MBA Degree (Executive Master en Administración de Empresas) de HEC Paris lo ayudará a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Formulario de solicitud en línea

El archivo de la aplicación está disponible en línea e incluye:

  • Ensayos personales,
  • Curriculum vitae,
  • El organigrama de su empresa,
  • Dos árbitros,
  • Transcripciones de la universidad,
  • Examen de Idioma Inglés (TOEIC, TOEFL o IELTS).

Póngase en contacto con su asesor de programa para obtener más detalles.

Vivir una experiencia verdaderamente global a través de nuestras opciones de movilidad

El HEC EMBA tiene que ver con la diversidad y ofrecerte una experiencia de aprendizaje internacional. Puede tomar clases en 5 lugares diferentes y aprender más en un entorno diversificado y multicultural al elegir su especialización. Nuestros Majors, entregados en 11 ciudades de todo el mundo, resultan ser una gran oportunidad para reunirse con participantes de diferentes países y antecedentes, ¡perfecto para establecer contactos!

Becas

Los candidatos pueden calificar para las siguientes becas una vez admitidos en el programa. Póngase en contacto con el equipo de admisiones en qatar-admissions@hec.fr para obtener más detalles.

Mujeres en liderazgo ($ 35,000)

Diversidad global ($ 35,000)

Visión Nacional 2030 ($ 35,000)

Los ciudadanos de Qatar pueden ser elegibles para becas a través del Ministerio de Desarrollo Administrativo, Trabajo y Asuntos Sociales (MADLSA).

Descuentos

  • 5% de descuento si la tarifa total se paga al momento de la inscripción
  • 10% de descuento disponible para todos los participantes que vuelen a Doha al inicio del programa
  • Otros descuentos individuales y corporativos están disponibles. Póngase en contacto con el equipo de admisiones en qatar-admissions@hec.fr para obtener más detalles.
  • Planes de pago disponibles
Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

HEC Paris joined Qatar Foundation in June 2010, bringing world-class Executive Education programs and research activity to Doha and the region. It is the first European Partner in Education City.

HEC Paris joined Qatar Foundation in June 2010, bringing world-class Executive Education programs and research activity to Doha and the region. It is the first European Partner in Education City. Menos información