International MBA a tiempo completo - 12 meses

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Por qué el MBA de Rotterdam?

Deja que el pensamiento holandés impulse tu carrera hacia adelante.

Nuestro MBA internacional te ofrece más que una nueva línea en tu currículum. Le proporciona un pasaporte profesional para la carrera que desea, en cualquier parte del mundo.

Tener éxito en los negocios requiere más que conocer los hechos. Se necesita una perspectiva global, un enfoque innovador, una mente crítica y un enfoque en colaboración y sostenibilidad. En RSM, diseñamos cada clase con estos valores en mente.

Esa es la forma holandesa de hacer negocios. Mantiene a nuestra facultad ya nuestros graduados de MBA por delante de las tendencias, los cambios del mercado y el panorama empresarial durante décadas. Y continúa impulsando el éxito personal y profesional en Europa y en todo el mundo.

Constantemente somos una de las escuelas de negocios mejor calificadas de Europa, pero no encontrará que presumimos mucho al respecto. Ese es otro valor holandés: la humildad. Y sabemos que el éxito de nuestros estudiantes, profesores y ex alumnos habla lo suficientemente alto.

126801_StudentsMBA20183.jpg

Nuestro enfoque se centra en cuatro áreas.

Nuestro entorno diverso le brinda una mentalidad global

Aprende sobre personas de todo el mundo sentándote junto a ellas en clase. En RSM, el 97 por ciento de nuestros estudiantes de MBA son internacionales, por lo que todos los días trabajas estrechamente con personas de diversos orígenes.

Nuestros recursos profesionales avanzan tu carrera

Tomamos la planificación de carrera en serio. RSM ofrece coaching personal, tutoría y trabajo en red a lo largo de su experiencia de MBA. Entonces, mientras te enfocas en dominar los principios de los negocios, nos enfocamos en ayudarte a encontrar el siguiente paso.

Nuestro enfoque revolucionario lo convierte en un ejecutivo excepcional

Descubra las últimas ideas de negocios de las mentes líderes que las producen. Luego, perfeccione su capacidad para liderar eficazmente en cualquier situación. Nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo Personal (PLD) es lo que motiva a los demás y, lo que es más importante, lo que lo motiva a usted como individuo, para que aprenda a manejarlos mejor.

Nuestro pensamiento sostenible lo coloca por delante de la economía global

Los mejores líderes toman medidas que benefician a las empresas, la sociedad y el medioambiente, todo a la vez. Es una tarea difícil, pero nuestros graduados de MBA están a la altura del desafío. Enfatizamos el negocio sostenible en nuestro enfoque y producimos líderes éticos en el proceso.

Nuestro enfoque empresarial convertirá sus ideas en innovaciones

Como participante de MBA, tendrá acceso directo al conocimiento y a una red del Centro Erasmus para el Emprendimiento en Rotterdam Science Tower, sede de más de 50 empresas innovadoras. Aquí, el Centro ayuda a nuevas empresas, pymes y corporaciones, y alberga eventos de emprendimiento.

Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, ve a Rotterdam. Descubra cómo el pensamiento holandés conducirá su carrera más allá de lo que jamás haya imaginado.

126808_CAP_0826_resized.jpg

Plan de estudios y enseñanza

  • Plazo 1: enero - marzo
    Los fundamentos de la gestión.
  • Término 2: abril - mediados de junio
    La práctica de la gestión.
  • Término 3: mediados de junio - agosto
    Opciones de carrera avanzadas
  • Plazo 4: septiembre - diciembre
    Optativas de MBA y oportunidades internacionales

Tu carrera

RSM significa un gran ROI.

Todos hablamos el idioma, así que hablemos de negocios. Como estudiante, el tiempo y los recursos que inviertes en tu Rotterdam MBA a tiempo completo generarán rendimientos a lo largo de tu carrera.

En RSM, trabajamos incansablemente para ayudar a que cada estudiante tenga éxito después de la graduación. Por un lado, estamos invertidos en ti y en tu viaje. Mientras mejor haces en el mundo, más fuertes somos todos como comunidad profesional.

Es una premisa simple: el trabajo de nuestros sueños te está preparando para la tierra tuya.

Encuentra tu camino. Comience en el centro.

El Career Development Center (CDC) es su principal destino para los servicios de carrera. Organice una reunión y nuestros entrenadores expertos conocerán usted y sus objetivos: qué tipo de trabajo disfruta, dónde quiere vivir, qué tipo de trabajo le conviene mejor a la cultura y mucho más.

Descubre la diferencia RSM.

Una vez que hayamos identificado sus objetivos, crearemos un plan de acción para ayudarlo a llegar allí. En el camino, tendrás acceso a muchos recursos profesionales. Póngase al día con sus técnicas de entrevista, mejore sus habilidades de presentación y conozca las mejores prácticas para construir su red profesional.

Una gran escuela de negocios debería trabajar duro para mejorar sus perspectivas de carrera. En Rotterdam, eso es exactamente lo que hacemos para todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Over the past 40 years, Rotterdam School of Management, Erasmus University has firmly established its reputation as one of Europe’s leading business schools.

Over the past 40 years, Rotterdam School of Management, Erasmus University has firmly established its reputation as one of Europe’s leading business schools. Menos información

Acreditaciones