¿Por qué estudiar un MBA con nosotros?
Experiencia laboral garantizada
Movilidad estudiantil internacional
Formación empresarial
Ambiente multicultural (+15 nacionalidades)
Cursos de Español
¿Por qué UCAM?
La infraestructura de primer nivel del campus, sus laboratorios y estudios aliados con las materias prácticas prepararán a los estudiantes para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los estudiantes deben completar una pasantía en una institución pública o privada donde recibirán una muestra de su futuro campo de especialización.
Antecedentes
La sociedad actual evoluciona a un ritmo vertiginoso y cada día surgen nuevos desafíos que hacen que el desarrollo de las empresas sea una tarea incierta. Para crecer y seguir compitiendo en un mercado global cada vez más exigente, las empresas tienen que presentar constantemente nuevas soluciones al mercado y a la cultura empresarial, teniendo siempre en cuenta el propósito fundamental de toda sociedad: contribuir al bien común.
El objetivo de este MBA es empoderar a cada estudiante con fuertes habilidades de liderazgo en un contexto internacional y multicultural. Los alumnos adquirirán conocimientos y competencias en dirección y administración general, consultoría y evaluación de empresas, pudiendo aplicar las habilidades adquiridas en situaciones de la vida real.
Académicos reconocidos y ejecutivos exitosos unen sus fuerzas en un sólido equipo docente que representa la perspectiva amplia de una empresa en sus diferentes aspectos y asiste a los futuros líderes en sus procesos de toma de decisiones.
El desarrollo de los estudiantes depende de su actitud cooperativa y su personalidad de mente abierta. Como parte de un grupo internacional y multicultural, los compañeros de clase se unirán y trabajarán juntos para superar múltiples tareas y estudios de casos basados en desafíos comerciales reales. Naturalmente, las redes crecerán a lo largo de este curso de MBA y los lazos creados pueden conducir a nuevos y emocionantes proyectos más allá de los estudios de los estudiantes.
Durante el MBA, cada estudiante tendrá la oportunidad de involucrarse activamente en el mundo empresarial a través de una pasantía en la empresa. Con un mínimo de 150 horas de trabajo práctico, las prácticas obligatorias contribuirán positivamente a la experiencia y perfil profesional de los estudiantes.