MBA a tiempo completo en Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

tabla de clasificación-internacional-mba-MIB

MBA a tiempo completo en Negocios Internacionales

Master en Administración de Empresas con una fuerte orientación internacional, imparte íntegramente en Inglés.
El MBA a tiempo completo se ocupa de todas las cuestiones importantes de International Business y la cultura corporativa; análisis de las técnicas de gestión; Desarrolla las habilidades de dirección y toma de decisiones.
El maestro prepara una práctica creativa y de gestión global: un MBA es capaz de hacer frente a situaciones de negocios con una actitud como un líder y asumir un nuevo papel en la empresa.

Un maestro acreditado


Acreditaciones dan fe de que es uno de los mejores MBA internacional en términos de contenido, perfiles de profesores y participantes, la organización, la calidad de los servicios prestados, la red de contactos y oportunidades de carrera después de la graduación.
Estos créditos son reconocidos por todos reclutador internacional.

  • AMBA, Asociación de MBAs: la acreditación internacional más alto de MBA, conferida sólo 160 escuelas en todo el mundo.
  • ASFOR: certifica la mejor maestría y MBA en Italia.

programa

El programa de MBA en Negocios Internacionales a tiempo completo en 12 meses cubre todos los temas tratados tradicionalmente en un programa de MBA de 2 años, con un camino muy difícil y exigente.

La intensidad del Maestro hace mucho más rico y más fuerte que su experiencia de MBA, tanto desde un punto de personal y profesionalmente.


Fase I - cursos requeridos

La primera parte del programa incluye 14 cursos obbliagatori, con el objetivo de transmitir un conocimiento general de la empresa. En esta etapa se obtendrá todos los conceptos básicos sobre gestión de la empresa: finanzas, presupuesto y control, la comercialización, organización y gestión de los recursos humanos, la economía, la estrategia y la logística.



FASE II - cursos electivos

La segunda parte se corta en sus intereses y sus aspiraciones profesionales. La elección entre diferentes cursos electivos es posible construir un camino de estudio que refleja las diferentes actividades profesionales.



FASE III - EN ACCIÓN

Y 'el escenario donde se pone en práctica los conocimientos aprendidos, trabajando en un proyecto en el campo, la realización de unas prácticas de empresa o participar en un programa de intercambio.


DESARROLLO DE LIDERAZGO Y GESTIÓN

Se desarrolla durante todo el período de programación y pretende poner de manifiesto las habilidades individuales necesarias para gestionar los recursos y los resultados.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

For the past 30 years, our international faculty has been passionately committed to the philosophy of empowering talents, increasing skills and strengthening leadership in order to stimulate growth in ... Más información

For the past 30 years, our international faculty has been passionately committed to the philosophy of empowering talents, increasing skills and strengthening leadership in order to stimulate growth in both people and companies. The school and its Masters programmes have been recognized by several top Rating Agencies, Accreditation Bodies and recruiting companies in Italy and Europe. Menos información

Acreditaciones