MBA a tiempo parcial

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Su vida es única. El MBA a tiempo parcial de USF es flexible porque lo necesita.

El MBA a tiempo parcial está diseñado para transformar su carrera mientras está trabajando - proporcionando habilidades clave y nuevas perspectivas que inmediatamente pondrá en marcha en la oficina.

Y nuestra ubicación en 101 Howard Street en el centro de San Francisco está a pocos pasos de BART, Caltrain, y el Transbay Transit Center. Su MBA nunca ha estado más cerca.

Su vida, su horario, su MBA

Para los profesionales ocupados, la flexibilidad en su programa de grado es clave y el MBA de tiempo parcial está estructurado para apoyar su éxito al permitirle la flexibilidad para terminar en 5 años.

Alternativamente, puede completar el programa a una velocidad que se adapte a su carrera ocupada.

Usted puede tomar sólo una clase a la vez, o tomar una sesión sin problemas y reanudar sus estudios en la Escuela de Administración cuando el momento es el adecuado para usted.

Nuevo plan de estudios 2017 para una educación más personalizada

La USF School of Management integra las ventajas de San Francisco Bay Area en sus programas académicos, con un ojo hacia las demandas del mercado.

Mientras tanto, el USF MBA enfatiza la experiencia del mundo real, tales como pasantías con mentores de la industria local, todos los cuales están basados ​​en la cultura de innovación de Bay Area - y que confían en la reputación de USF de liderazgo ético y aprendizaje basado en valores.

Al igual que el programa de tiempo completo, MBA a tiempo parcial de USF ofrece opciones al seleccionar sus estudios, para que pueda alinear sus cursos con sus intereses individuales y aspiraciones profesionales. Elija entre especializaciones profesionales en contabilidad, finanzas, marketing, análisis de datos, ética, economía y liderazgo. También ofrecemos concentraciones opcionales, o la opción de un programa único de acelerador de carreras.

Seis Concentraciones para Programas de MBA de Tiempo Completo y Tiempo Parcial

  • Análisis de datos y análisis de negocios
  • Emprendimiento e Innovación
  • finanzas
  • negocios internacionales
  • Marketing
  • Desarrollo de organización

Curriculum Tiempo Parcial MBA

En USF, usted tendrá los beneficios únicos de una educación enfocada en su carrera, ofreciendo instrucción, selección de cursos, y proyectos personalizados y experiencia de trabajo para ayudarle a acelerar su carrera. Y con flexibilidad sin precedentes para los profesionales de Bay Area para ganar su grado donde usted vive y trabaja, usted perseguirá su MBA en una línea de tiempo que trabaje para usted.

Recientemente rediseñamos nuestro programa de MBA a tiempo parcial. Al hacerlo, los estudiantes de MBA a tiempo parcial de USF ahora tienen más oportunidades de:

  • Tome lo que aprenda en el aula y aplíquelo en la oficina - el mismo día. Usted puede ser un profesional de trabajo y un estudiante de MBA al mismo tiempo.
  • Adapte su experiencia MBA entera para alinearse con sus metas profesionales, si desea avanzar en su papel actual o cambiar completamente las industrias.
  • Usted tomará los cursos básicos que proporcionan una base sólida de negocios, y tienen la libertad de seleccionar cursos electivos que completan sus intereses.
  • Gane su grado en una línea de tiempo flexible - uno que trabaja para su vida personal y profesional.
  • Crecer a través de un currículo enriquecedor que refleja nuestra tradición jesuita de responsabilidad social y reflexión consciente.
  • Gane su MBA y avance sus metas profesionales con un compromiso financiero reducido. Nuestro programa de MBA rediseñado se ofrece a los estudiantes a un costo menor que nuestro programa anterior, mientras que se centra más en proporcionar oportunidades inmediatas y retorno de la inversión.

La mayoría de los estudiantes tienen una consideración primaria al aplicar a los programas de MBA: ¿Cómo ganará mi MBA con este programa de aumentar mis oportunidades para el éxito de la carrera?

¿Qué hay de diferente en el currículo MBA a tiempo parcial de USF?

  • Currículo Flexible: Los estudiantes de medio tiempo se matriculan en un plan de estudios con dos sesiones cada semestre. Puede completar ambos, o elegir tomar sólo una sesión, tomar un descanso, y volver a entrar en el programa cuando sea capaz, recogiendo justo donde lo dejó.

Clases Compartidas y Recursos con Estudiantes de Tiempo Completo: A diferencia de otros programas de MBA a Tiempo Parcial, nuestros estudiantes de medio tiempo participan en clases electivas con estudiantes de tiempo completo. Además, los estudiantes a tiempo parcial tienen los mismos recursos disponibles para ellos que los estudiantes de tiempo completo, incluyendo servicios de carreras, series de conferencias y eventos de networking. Clases que funcionan alrededor de su horario: Sabemos que muchos estudiantes de medio tiempo están haciendo malabares con empleos de tiempo completo, familias y otras obligaciones. Nuestro programa de MBA a tiempo parcial le permite programar sus clases para los días y horas que mejor funcionan para usted. Un enfoque diversificado y creativo para administrar su carrera y participar en la reflexión personal.

  • Obtendrá valiosa experiencia de trabajo, relaciones y orientación profesional a través de un proyecto de innovación con una nueva empresa de su elección o con su empleador actual.
  • También formará una Junta Asesora Personal de la que podrá buscar orientación y ejercer una reflexión personal sobre su progreso académico y profesional.
  • Y para estudiantes interesados ​​en cambiar carreras o industrias, usted tiene la opción de elegir una pista específica enfocada en su carrera de nuestras tres Plataformas de Acelerador de Carrera.

La experiencia MBA

El Master of Business Administration de la Universidad de San Francisco ofrece un plan de estudios que le ayudará a desarrollar una ventaja competitiva en el desafiante lugar de trabajo actual.

Conviértase en un administrador experimentado y visionario que esté preparado para abordar desafíos operacionales complejos.

Aplicación práctica

El MBA cuenta con un plan de estudios interdisciplinario para exponer a los estudiantes a una variedad de aplicaciones prácticas del mundo real. Desde concursos de estudios de casos hasta tecnologías que cambian rápidamente hasta enfoques centrados en el diseño de IDEO, dominará las múltiples facetas de un entorno empresarial competitivo.

Desarrollo profesional

Como parte de una cohorte colaborativa de estudiantes diversos y altamente motivados, se involucrará con ejecutivos y profesionales de la vibrante comunidad empresarial de San Francisco. Nuestro campus del centro está a sólo unos pasos de la sede de la empresa respetada mundialmente, como Salesforce y Twitter, y la presencia cada vez mayor de Google y Facebook.

Admisión MBA

Requisitos de la solicitud de MBA

  • Transcripción (s) - Copias de sus transcripciones de cada universidad acreditada o universidad asistida debe ser cargado en la solicitud en línea. Una vez admitido en el programa, instrucciones para el envío oficial, se proporcionarán las transcripciones selladas. El requisito mínimo de admisión de graduados incluye una licenciatura o equivalente reconocido de una institución acreditada.
  • Currículo - Se requiere una copia de su currículum actual y se debe cargar como parte de la solicitud en línea.
  • Cartas de Recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. Los candidatos a todos los programas deben presentar al menos una carta de un contacto profesional, si es posible. Idealmente, uno o ambos de sus recomendaciones provendrá de un supervisor directo, actual o anterior. recomendaciones académicas también son muy apreciados por los estudiantes actuales. Introduzca las direcciones de correo electrónico de los recomendadores 'directamente en la aplicación en línea para la presentación electrónica.

    Sus recomendadores pueden presentar una carta de recomendación firmada o pueden utilizar la plantilla de la carta de recomendación común.

    Si su recomendador (s) debe enviar una carta impresa por correo, solicite que llene este formulario para incluirlo con su carta. Formulario de recomendación para graduados (PDF)

    El esfuerzo de la Carta Común de Recomendaciones (LOR, por sus siglas en inglés) tiene por objeto ahorrar tiempo valioso a los solicitantes y recomendadores al proporcionar un solo conjunto de preguntas de recomendación para cada escuela participante. Puede descargar y compartir una plantilla de la Carta Común de Recomendación con sus recomendadores. Nuestra preferencia es que sus recomendadores completen mínimamente las secciones 1 y 3. El sitio web del Consejo de Admisión de Gerencia de Graduados (GMAC) ofrece instrucciones adicionales para sus recomendadores
  • Declaración de Propósito o Ensayo - Se requiere un ensayo de 500 a 1000 palabras y se debe cargar en la aplicación en línea. Cargue un documento que responda a las siguientes preguntas:
    1. ¿Cuáles son sus objetivos profesionales a corto y largo plazo y cómo este grado le ayudará a alcanzar esos objetivos?
    2. Sus antecedentes, pasiones e intereses personales son importantes para nosotros. ¿Cuáles son las cinco cosas que aún no sabemos de ti?
  • Declaración de la beca - La USF School of Management ofrece becas de mérito general y de interés especial. Por favor revise las becas disponibles y utilizar esto como su oportunidad de explicar su elegibilidad y / o calificaciones para una o más de estas becas.
  • Optativa de autoevaluación - Utilice este ensayo para evaluar su liderazgo y habilidades de gestión, capacidades y talentos en su estado actual. ¿Cuáles serían sus colegas / compañeros decir acerca de usted como líder? ¿Qué áreas cree que podría desarrollar más?
  • Declaración Opcional - Utilice este ensayo para compartir cualquier información adicional que desee que consideremos como parte de su solicitud, por ejemplo: brechas en el empleo, problemas académicos (libertad condicional, despido, notas fallidas, desempeño estandarizado), etc.
  • Entrevista - Los requisitos de la entrevista varían según el programa. Todas las entrevistas son sólo por invitación. Como tal, debería usted ser seleccionado para entrevistar, una invitación será enviada a la cuenta de correo electrónico asociada a su solicitud en línea e incluyen todos los detalles necesarios.
  • GMAT / GRE - Se requiere una puntuación GMAT o GRE válida para todos los solicitantes MBA a tiempo completo y MBA a tiempo parcial. Envíe una copia de su informe de puntuación a la solicitud en línea y solicite que se envíe un informe de puntuación oficial a USF de ETS (GRE) o GMAC (GMAT).
    • USF GRE Informe de Puntaje Código: 4850
    • USF GMAT Puntuación Códigos de informe:
    • Tiempo Completo MBA: 91M-7L-48
    • Tiempo Parcial MBA: 91M-7L-38

Los solicitantes internacionales

No podemos admitir a ningún estudiante internacional que busque F-1 a nuestro MBA Tiempo Parcial programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Be a leader. Build productive and compassionate organizations. Be a force for positive change in the world.

Be a leader. Build productive and compassionate organizations. Be a force for positive change in the world. Menos información
San Francisco , Barcelona , San Jose , Taipei + 3 Más Menos