MBA en la gestión empresarial y la inteligencia competitiva

General

Descripción del programa

Curso diferencial

El curso se desarrollará en los participantes habilidades que los hacen capaces de entender una nueva y dinámica gestión desafiante, basado en paradigmas que construyen (y reconstruir) todos los días. La perspectiva de volver hacia arriba, por lo que, a la creencia en el "conocimiento intensivo" como elemento estratégico, no sólo para la supervivencia de las organizaciones, pero sobre todo para agregar ventajas competitivas esenciales para su perpetuación. O MBA en Gestión de Empresas e Inteligencia Competitiva Se ofrece a los ejecutivos y otros profesionales que trabajan en las organizaciones empresariales privadas, públicas y no gubernamentales, y los profesores en busca del desarrollo teórico y práctico en el ámbito de la Administración, la experiencia y avanzada, lo que los expertos en la materia, y tienen el interés en el desarrollo de las habilidades necesarias para la Gestión competitiva Inteligencia en las organizaciones.

OBJETIVOS

La Inteligencia Dirección de Empresas MBA y competitiva tiene como objetivo desarrollar en los alumnos una comprensión de los conceptos, herramientas y metodologías de inteligencia competitiva aplicada en las organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales. En concreto, se: • proporcionar a los participantes los subsidios para buscar, identificar y diferenciar las bases de datos para ayudar en la toma de decisiones rápida en la búsqueda de una posición de mercado competitivo; • introducir conceptos, principios, técnicas y procesos que la gestión de escenarios de negocio competitivas; • El trabajo de Gestión en el contexto de los modelos de gestión modernos, en vista de las dimensiones estratégico y táctico-operativos; • utilizar el entorno académico como un lugar de debate e intercambio de experiencias que resultan de la multiplicidad y las peculiaridades de las organizaciones competitivas para los productos y servicios; • equipar a los estudiantes participantes en los conceptos teóricos y se presentan aspectos contribuyen a la eficacia deseada en su práctica. El curso se desarrollará en los participantes habilidades que los hacen capaces de entender una nueva y dinámica gestión desafiante, basado en paradigmas que construyen (y reconstruir) todos los días. La perspectiva de volver hacia arriba, por lo que, a la creencia en el "conocimiento intensivo" como elemento estratégico, no sólo para la supervivencia de las organizaciones, pero sobre todo para agregar ventajas competitivas esenciales para su perpetuación.

PÚBLICO-OBJETIVO

El MBA en Gestión de Empresas e Inteligencia Competitiva se ofrece a los ejecutivos y otros profesionales que trabajan en las organizaciones empresariales privadas, públicas y no gubernamentales, y los profesores en busca del desarrollo teórico y práctico en el ámbito de la Administración - porporcionando conocimientos específicos y avanzados, haciendo -la expertos en la materia - que tienen el interés en el desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo de la inteligencia competitiva en las organizaciones.

METODOLOGÍA

Todos nuestros profesores son profesionales del mercado, teniendo en cuenta las clases de una experiencia que trata de contextualizar todas las teorías con las prácticas que exige el mercado. clases expositivas y dialogados, con discusiones activas reales de los estudios de casos, experiencias, seminarios, visitas técnicas, y los contactos con otros profesionales, hombres de negocios y empresarios de las diferentes áreas que el curso va a funcionar.

Última actualización Sep 2017

Acerca de la escuela

Developing the society through quality services related to education and culture.

Developing the society through quality services related to education and culture. Menos información