MBA gestión integrada de la sostenibilidad - Quar

General

Descripción del programa

MBA integrado

Gestión de la Sostenibilidad - QUAR

El programa de MBA acreditado

"Gestión Integrada de la Sostenibilidad - QUAR" es una expresión de la política de la Zittau / Görlitz, para crear nuevos programas orientados a la aplicación y del mercado.

El programa de graduados colocado en una posición que sea capaz de satisfacer las necesidades en el lugar de trabajo hoy en día, que están marcados por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más dura. Gestión de la sostenibilidad es una cuestión transversal difícil que requiere procesos sistemáticos, estructuras adaptativas y comunicación interna y externa eficiente. Los cuatro nombres que da para ilustrar los temas, que incluye una gestión de la sostenibilidad corporativa en nuestra opinión:

  • alidad Q
  • T mweltmanagement
  • Un rbeitsschutzmanagement
  • R gestión ISK

Las cuatro áreas forman los módulos básicos de nuestro programa de grado. Se útilmente completan con las habilidades de liderazgo y sociales complejos de módulo, así como módulos electivos del área de la economía.

estudiantes que trabajan

Nuestra oferta está dirigida a los profesionales que desean más que la formación sólo de carácter técnico. Para nosotros, es llegar a enfrentarse con problemas dinámicos y complejos de nuestro tiempo, marcado por la globalización, la escasez de recursos y la competencia cada vez más dura. En este caso, el curso es práctico y orientado a los negocios. Los fundamentos teóricos necesarios dar a nuestros profesores. La fabricación práctica expertos y experimentados profesores. Los participantes, sus experiencias y preguntas son siempre en el centro. Nos esforzamos para un proceso de aprendizaje activo común, no un profesor de educación teórica pasiva a los alumnos.

El desarrollo y las pruebas del programa es un proyecto de la Facultad de Ciencias Naturales / Matemáticas en la Universidad de Zittau / Görlitz y fue financiado por el Fondo Social Europeo y el Estado Libre de Sajonia.

La duración del programa de maestría incluye cinco semestres incl. Tesis de Maestría. Los estudiantes adquirirán 90 créditos ECTS y una cuota, TÜV certificados:

  • Gestión de la calidad representativa,
  • Oficial de Gestión Ambiental y
  • la gestión de la seguridad del oficial.

Hay que grava los gastos de matrícula en la cantidad de 2.250 euros por semestre. Sobre las posibilidades de financiación individuales, nos gusta informar a usted!

entradas de estudio pertinentes pueden ser aceptadas bajo petición.

Requisitos de Admisión

Además de un título profesional universitario se requiere al menos un año de experiencia en la profesión correspondiente.

La idoneidad y las circunstancias individuales de los solicitantes serán determinados en una entrevista de admisión personal.

Para los solicitantes extranjeros es también evidencia de conocimientos de alemán a nivel universitario (GSH) es requerido.

objetivo del estudio

El intercambio de conocimientos especializados y los acontecimientos recientes, y el enfoque interdisciplinario de los distintos sistemas de gestión permitirá a los graduados en condiciones de identificar los problemas económicos, analizar y desarrollar las soluciones necesarias. Los módulos complementarios se preparan los futuros líderes antes de implementar las soluciones en práctica.

Graduación

MBA - Master of Business Administration

El título de MBA acreditado cumple con los requisitos para el acceso a un servicio más elevado en la administración pública y se clasificó para las tareas de los directores en las empresas.

Opciones de carrera

La gerencia media y responsabilidades de aseguramiento de la calidad y del medio ambiente, la salud y la seguridad y gestión de riesgos.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Hay muchos lugares donde se pueden estudiar también. Pero sólo hay una Zittau / Görlitz. Influenciado por la integración regional en los hermosos paisajes en el triángulo fronterizo entre Alemania, Po ... Más información

Hay muchos lugares donde se pueden estudiar también. Pero sólo hay una Zittau / Görlitz. Influenciado por la integración regional en los hermosos paisajes en el triángulo fronterizo entre Alemania, Polonia y la República Checa espera que los estudiantes de una institución educativa excepcional, único y de clase mundial. &nbsp No hay gastos de matrícula, bajo costo de vida, ambiente familiar, cuidados intensivos. Además una instalaciones ultra-modernas y numerosos contactos con empresas regionales, nacionales e internacionales, estas son las condiciones ideales para un grado eficiente y práctico. Y muy posiblemente las razones por las que la mayoría de nuestros estudiantes que completan sus estudios en el plazo señalado. Entonces ellos esperan grandes perspectivas de carrera.La tasa de colocación de alta de nuestros graduados - por lo menos no el resultado de la excelente calidad de nuestra enseñanza y la investigación. &nbsp Además, ofrecen modernos laboratorios y salas de conferencias, el nuevo campus en campus de Zittau y Görlitz de la derecha en las condiciones de estudio Neisse, los alumnos que busquen en otro lugar en vano. &nbsp Un estudio de la Escuela Superior de Zittau / Görlitz. Eso significa estudiar en las mejores condiciones para la enseñanza y la investigación, con más de 3.800 alumnos, profesores y más de 100 130 el personal de investigación. &nbsp&nbsp Nuestros contactos. Internacional y en todo el mundo. &nbsp La Escuela Superior de Zittau / Görlitz es una institución de educación verdaderamente internacional.Entre un total de 115 universidades en 38 países, hay asociaciones de secundaria. De Sudáfrica a los Estados Unidos, desde Brasil a Gran Bretaña a Rusia. Esto nos lleva de la palabra "un trampolín hacia el mundo " una dimensión tangible. &nbsp Además, podemos señalar una serie de colaboraciones internacionales con socios de la industria, a los grados reconocidos internacionalmente y nuestra red internacional de la Universidad Neisse. Estudia en la Escuela Superior de Zittau / Görlitz - lo que significa estudiar en la estela de la globalización. Menos información