MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Administración de empresas internacionales en Estados Indianápolis Estados Unidos de América 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Tiempo Parcial MBA Global en Administración de empresas internacionales en Estados Indianápolis en Estados Unidos

1 Resultados en Administración de empresas internacionales, Indianápolis Filter

Kelley / Manchester Global MBA

MBA Global
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a trav ...

Más información