MBASTUDIES

MBA Global en Economía en Alemania

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

MBA Global en Economía en Alemania

1 Resultados en Economía, Alemania Filter

Global MBA

MBA Global
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Presencial

No solo trabajes para una empresa, dirígela estudiando el Global MBA en BSBI. A lo largo del programa de 18 meses, tendrá la oportunidad de aprender las habilidades necesarias ...

Más información