MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Estudios Empresariales 2021 en América del Sur

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

MBA Global Tiempo Parcial en Estudios Empresariales en América del Sur

2 Resultados en Estudios Empresariales, América del Sur Filter

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

la enseñanza de clase mundial se entregará en bloques en los talleres residenciales, complementada por la actividad en línea para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Est ...

Más información

Global MBA

MBA Global
<
A tiempo parcial
Español
Presencial

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble ti ...

Más información