MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Estudios Empresariales en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2021

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Tiempo Parcial MBA Global en Estudios Empresariales en Estados Nueva Orleans en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios Empresariales, Nueva Orleans Filter

Global MBA

MBA Global
<
A tiempo parcial
Español
Presencial

El objetivo del Global MBA es desarrollar las competencias gerenciales necesarias para alcanzar un mejor desenvolvimiento en los negocios internacionales. Se otorgará doble ti ...

Más información