MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Estudios Empresariales en Estados Marsella Francia 2021

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

Tiempo Parcial MBA Global en Estudios Empresariales en Estados Marsella en Francia

1 Resultados en Estudios Empresariales, Marsella Filter

Global Executive MBA

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;48 meses
Inglés
Presencial

El Global Executive MBA ofrece a los ejecutivos de alto potencial un prestigioso título completo de Master of Business Administration en inglés de una institución académica de ...

Más información