MBASTUDIES

MBA Global en Estudios de Economía en Estados Birmingham Reino Unido

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejores MBA Global en Estudios de Economía en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 Resultados en Estudios de Economía, Birmingham Filter

MBA Banca y Finanzas Globales

MBA Global
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Presencial

En el MBA de Banca y Finanzas Globales lo guiaremos a través de habilidades técnicas y de gestión, convirtiéndolo en un profesional con una amplia base de conocimientos, capaz ...

Más información