Filter
MBA Global
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor MBA Global en Estudios verdes in Asia 2019/2020

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

MBA Global en Estudios verdes in Asia

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios verdes, Asia

University of Haifa, International School

El programa destaca por su enfoque en la sostenibilidad ambiental y social, dos temas clave para la práctica empresarial efectiva y responsable. Como tal, la combinación ... [+]

Mejores MBA Global en Estudios verdes in Asia 2019/2020. Descripción del programa

La gestión empresarial sostenible está a la vanguardia del programa Global Green MBA de un año de la Facultad de Administración de la Universidad de Haifa . Israel es a la vez líder en la gestión de agua y energía renovable y líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras y sostenibles, haciendo de la Universidad de Haifa un lugar ideal para experimentar y aprovechar la combinación dinámica de cultura empresarial exitosa centrada en el medio ambiente.

El programa destaca por su enfoque en la sostenibilidad ambiental y social, dos temas clave para la práctica empresarial efectiva y responsable. Como tal, la combinación de altos estándares académicos de MBA en un entorno de aprendizaje internacional, su enfoque en herramientas esenciales para la gestión empresarial y la adquisición de herramientas teóricas y prácticas para implementar la sostenibilidad lo convierten en un currículo empresarial muy valioso e integral.... [-]

Israel Haifa
Octubre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 1 año
Presencial
Más información en español