MBASTUDIES

MBA Global en Finanzas en el Reino Unido

Un programa Global MBA capacita a estudiantes para carreras comerciales con una perspectiva internacional. Los participantes a menudo estudian en el extranjero, obteniendo experiencia práctica en un lugar de trabajo internacional y colaborando con un conjunto diverso de pares.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

MBA Global en Finanzas en el Reino Unido

1 Resultados en Finanzas, Reino Unido Filter

MBA Banca y Finanzas Globales

MBA Global
Ago 2021
<
A tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Presencial

En el MBA de Banca y Finanzas Globales lo guiaremos a través de habilidades técnicas y de gestión, convirtiéndolo en un profesional con una amplia base de conocimientos, capaz ...

Más información