Filter
MBA Global
Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

2 MBA Global en Liderazgo 2020

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Un MBA en Liderazgo es un programa de posgrado diseñado para profesionales en activo y estudiantes que quieren trabajar en puestos directivos. Los estudiantes aprenden a relacionarse con miembros de su equipo, así como a gestionar y comunicarse con eficacia.

MBA Global en Liderazgo

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Liderazgo

Long Island University, Post Campus

El MBA global de un año de LIU es un programa único para que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje inmersivo en tres centros mundiales: Londres, Shanghai y N ... [+]

Un año. Tres continentes Acelerado Global MBA.

El MBA global de un año de LIU es un programa único para que los estudiantes tengan experiencias de aprendizaje inmersivo en tres centros mundiales: Londres, Shanghai y Nueva York.

Tres escuelas de negocios líderes, un MBA de clase mundial

Avance a la perfección a través de tres institutos líderes en Europa, Asia y América del Norte: Lucy Cavendish College en Cambridge, School of Management en Fudan University y College of Management de LIU Post.

Estructura del programaDuración: programa de 11 meses.Inicio: mediados de agosto de 2019Campus Global:24 semanas en Nueva York5 semanas en Londres4 semanas en ShanghaiTítulo: LIU MBA Título más un certificado de la Universidad de FudanIdioma de instrucción: inglésCómo serán tus 11 meses... [-]
USA Brookville China Llevar a la fuerza United Kingdom Londres  + 2 Más
Contacto
Inglés
Tiempo completo
11 meses
Presencial
Más información en español
Richfield University

Richfield College de Maestría en Administración de Empresas (MBA) con opción en Liderazgo Global es un programa de posgrado enfocado en la preparación de los estudiantes ... [+]

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Liderazgo Global

Richfield College de Maestría en Administración de Empresas (MBA) con Opción en Liderazgo Global es un programa de posgrado enfocado en la preparación de los estudiantes para contribuir a la gestión y el liderazgo de las entidades que tienen presencia activa en las operaciones de negocios globales. El programa ofrece una base sólida en administración de empresas con su enfoque en liderazgo ejecutivo y global. El programa no sólo cubre el conocimiento funcional del negocio, sino que prepara a sus graduados para asumir responsabilidades de liderazgo en el complejo mundo de negocios y relaciones actuales.

Oportunidades de Empleo... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Presencial
En línea
Más información en español