MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en Brasil 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

negocio global es un tema que requiere que los individuos que están bien educados en la contratación, marketing, ventas y contabilidad a nivel internacional. Estar involucrado en el negocio global significa que está dispuesto a trabajar con personas de diferentes culturas, así como aprender nuevos idiomas y costumbres.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en Brasil

1 Resultados en Negocios Globales, Brasil Filter

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

la enseñanza de clase mundial se entregará en bloques en los talleres residenciales, complementada por la actividad en línea para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Est ...

Más información