MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en el Reino Unido 2021

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

negocio global es un tema que requiere que los individuos que están bien educados en la contratación, marketing, ventas y contabilidad a nivel internacional. Estar involucrado en el negocio global significa que está dispuesto a trabajar con personas de diferentes culturas, así como aprender nuevos idiomas y costumbres.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en el Reino Unido

2 Resultados en Negocios Globales, Reino Unido Filter

Kelley / Manchester Global MBA

MBA Global
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a trav ...

Más información

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

la enseñanza de clase mundial se entregará en bloques en los talleres residenciales, complementada por la actividad en línea para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Est ...

Más información