MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en Estados Manchester Reino Unido 2021

Los programas globales de MBA sirven a profesionales que buscan avanzar en sus carreras en negocios internacionales. Los estudiantes estudian especializaciones especialmente beneficiosas para este campo de trabajo. Los temas del curso pueden incluir idiomas extranjeros y sensibilidad cultural.

negocio global se refiere a la forma en que una empresa lleva a cabo negocios a nivel internacional. Bolsa de trabajo obliga a las empresas a tener sensibilidad cultural, así como una comprensión de la contratación local, administración, comercialización y otras prácticas comerciales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Globales en Estados Manchester en el Reino Unido

2 Resultados en Negocios Globales, Manchester Filter

Kelley / Manchester Global MBA

MBA Global
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

El Global MBA de Kelley-Manchester es una oportunidad única para obtener dos MBA de dos de las mejores escuelas de negocios, y para hacer conexiones globales. Aprenderá a trav ...

Más información

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

la enseñanza de clase mundial se entregará en bloques en los talleres residenciales, complementada por la actividad en línea para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Est ...

Más información