MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Internacionales en Estados Orlando Estados Unidos de América 2021

Los profesionales de negocios que buscan desarrollar su educación y experiencia pueden seguir un MBA Global. Este programa de grado prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en empresas multinacionales o emprendimientos empresariales y, a menudo incluye oportunidades de estudio en el extranjero. 

Los Negocios Internacionales son un área académica que prepara a los estudiantes para trabajar en el mercado global. Clases comunes pueden incluir fabricación en el extranjero, emprendimiento, aspectos interculturales, gestión y operaciones. Los cursos pueden tomarse como parte de un programa de negocios o para complementar otra área de estudio.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Orlando se encuentra en el estado de Florida y es la ciudad principal de la zona metropolitana de Orlando. Numerosas universidades estatales y colegios, junto con instituciones privadas sirven a la ciudad. La ciudad es conocida por mundial famoso del mundo Disney.

Tiempo Parcial MBA Global en Negocios Internacionales en Estados Orlando en Estados Unidos

1 Resultados en Negocios Internacionales, Orlando Filter

Postbac en administración de empresas - programa global de negocios

MBA Global
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Portuguese (Brazil)
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea

Podemos ayudarle a desarrollarse profesionalmente o en su carrera o en su propio negocio. Disfrutar de la oportunidad única para estudiar portugués en una universidad american ...

Más información