Dirigido a ejecutivos "junior" y/o con experiencia profesional, elMaster of Business Administrationde ISEADBusiness Schooldesarrolla las capacidades operativo-estratégicas que el profesional necesita realizar e implementar en su organización. El programa da asimismo contenido, visión y capacidad para que el emprendedor tenga mayor criterio para llevar a cabo sus ideas, ayudándole a priorizar las variables en el proceso de decisión.

El propio método de trabajo va entrenando en la toma de decisiones y desarrolla competencias de liderazgo en perspectiva de dirección.

Los beneficios que aporta el programa se basan en:

  • Rápida implementación en la empresa de las estrategias trabajadas en el aula
  • Claustro experimentado en el funcionamiento del mercado global
  • Carácter internacional de los profesionales participantes
  • Consolidación de relaciones profesionales, Network internacional

A través de su riguroso Plan de Estudios, elMaster of Business Administrationde ISEADBusiness Schoolpromueve la reflexión en los alumnos, el trabajo más eficiente y la identificación de problemas a través de la observación. Combina trabajo, iniciativa, habilidades, creación y generación de oportunidades.

ONLINE(1)

  • Español
  • 38 créditos(2),13 meses
CONVOCATORIAS: Febrero, Junio y Octubre
Experiencia Media 4 años
Edad Media 27 años
Experiencia Ejecutiva

(1)Con una Semana Internacional
Madrid, España

(2)Medida bajo el Sistema Norteamericano de Créditos Semestrales.

El programa ha recibido importantes reconocimientos en publicaciones de negocio como el Financial Times y Business Week.

Estructura del programa

  1. Módulos
    • Fundamentos de los Procesos Competitivos Desarrolla la capacidad y habilidad directivas de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.
    • Fundamentos de la Dirección
    • Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
    • Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
    • Gestión del Talento
    • Contabilidad y Análisis Financiero
    • Gestión de Procesos Competitivos
    • Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
    • Gestión Financiera
    • Estrategia Competitiva
    • Dirección de Ventas
    • Gestión Eficaz de Proyectos
    • Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
    • Trade Marketing
    • El Presupuesto como Instrumento de Gestión
    • Marketing Internacional
    • Entorno Económico
    • Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
    • Gestión de compras y Contratación Internacional
    • Visión Global de la Contabilidad de Costes
    • E-Commerce
    • Control de Gestión
    • Política de empresa
  2. Proyecto Fin de Master: Business Plan
  3. Semana Internacional: Implantación de la estrategia.

NOTA: ISEAD se reserva el derecho de realizar las modificaciones que estime oportunas en la presente estructura del Programa y sus contenidos previstos para ofrecer la mejor formación y materiales más actuales.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo »

Este curso es Online & Campus Combined
Fecha de inicio
sept. 2019
oct. 2019
Duration
13 
Tiempo Parcial
Precio
12,000 USD
Posibilidad de becas parciales
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización