Solvay Executive MBA

General

Descripción del programa

Solvay Executive MBA es un programa único en el corazón de Europa, creado por Solvay Brussels School of Economics and Management para acompañar a los ejecutivos en su evolución y crecimiento profesional. Solvay Executive MBA incluye cursos de vanguardia, profesores de clase mundial, oradores invitados inspiradores, diversidad multicultural en el aula, desarrollo personal y entrenamiento individual. A través de un fuerte enfoque personal, ayudamos a nuestros participantes a transformar sus propias vidas y carreras para hacer una diferencia en la sociedad en general, trabajando juntos en nombre de "estar en el negocio para hacer un mundo mejor".

Ofrecemos un programa de 18 meses, compatible con un balance de vida personal y profesional, gracias a las clases que se llevan a cabo en un fin de semana largo cada 3 semanas en Bruselas.

Para quién

Solvay Executive MBA está dirigido a gerentes y ejecutivos dinámicos que buscan avanzar en su carrera, así como mejorar su conocimiento de las últimas herramientas de gestión.

También está diseñado para profesionales que desean avanzar en su carrera hacia una posición de administración o cambiar su campo actual o trayectoria profesional.

6 razones para tomar el Executive MBA de Solvay

ENFOQUE DE AVANCE DE CARRERA

Solvay Executive MBA lo convertirá en un líder de clase mundial y le dará una ventaja competitiva en el mercado laboral internacional. Las habilidades de gestión ya no son suficientes. Debe convertir su talento, sus logros, su carácter y su potencial en una posición valiosa que lo ponga a la vanguardia. Con el Programa de Avance Profesional, recibirá entrenamiento profesional y métodos para satisfacer el mercado con objetivos claros, habilidades superiores y la confianza para ganar la oportunidad desafiante y gratificante que busca.

ENFOQUE HOLÍSTICO 360 °

Solvay Executive MBA transforma la teoría en práctica. El mundo empresarial actual exige conocimiento y habilidades, visión estratégica y experiencia detallada, iniciativa individual proactiva y trabajo en equipo innovador. Desde el primer día, integra el conocimiento obtenido de las asignaturas y aplica sus conocimientos a situaciones reales de negocios, adquiriendo habilidades físicas y blandas, así como un ingenio que lo ayudará a adaptarse a cualquier situación nueva. Estará listo para implementar su conocimiento en el trabajo desde el primer día. El desafío del mundo real culmina con un proyecto del mundo real en el laboratorio de emprendimiento, el laboratorio de estrategia o el laboratorio de asesoramiento. ty ENTORNO INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE

Solvay Executive MBA ofrece una estimulante experiencia multicultural en inglés. Atraemos participantes de más de 30 países, con diversos antecedentes profesionales, que incluyen ciencia y tecnología, finanzas, comercio, derecho, mercadotecnia, asuntos públicos, consultoría y artes. Nuestro compromiso con la diversificación garantiza la fertilización cruzada de ideas y métodos, creando innovación y sinergias, y preparándolos para los complejos desafíos de los cambios globales. REDES DE ALUMNOS MUNDIALES En la economía móvil de hoy, una red internacional fuerte hace la diferencia fundamental en Su carrera, sus resultados y su desempeño. Nuestra asociación de antiguos alumnos activos y comprometidos cuenta con más de 20,000 miembros activos, con sede en más de 100 países. Le proporciona contactos de por vida para oportunidades de negocios, soluciones y mentoría, dondequiera que esté. Donde quiera que quiera ir. FACILIDAD INTERNACIONAL DESTACADA Una institución dinámica y altamente calificada de todo el mundo es una fuerza líder en el éxito de Solvay Executive MBA. A lo largo del programa, se beneficia de la educación empresarial de vanguardia personalizada para usted por reconocidos gerentes internacionales, académicos, profesionales y expertos. Seguro que estará expuesto a las prácticas comerciales de vanguardia, al conocimiento de todos los rincones del mundo y a diversos puntos de vista. BRUSELAS, El corazón de Europa Con Solvay Executive MBA, puede ingresar a la empresa económica y social en rápido crecimiento que es Europa. Aproveche la oportunidad para aprender a dominar los negocios europeos y lleve su conocimiento al mundo. Solvay Ponts es su puerta de entrada y salida a Europa, con campus asociados en Vietnam, EE. UU. Y México, para conectarse con la empresa más poderosa Redes internacionales. Requisitos de admisión Los solicitantes son requeridos:

  • Tener experiencia laboral significativa y valiosa;
  • Expediente académico sobresaliente - Dominio del inglés de negocios;
  • El deseo de trabajar en un entorno internacional y la apertura para la diversidad;
  • Ambición profesional;
  • Habilidades de liderazgo y diligencia, junto con la capacidad de trabajar bajo estrés.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de participantes que contribuyan a la diversidad y singularidad del programa de MBA. Por lo tanto, el Comité de Admisión examinará meticulosamente la información biográfica y académica, el puntaje GMAT, los logros, premios y honores, el historial de empleo y las cartas de recomendación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Created in 1903 by Ernest Solvay, the famous Belgian chemical industrial of his times, Solvay Brussels School is the faculty of Economics and Management of the Université libre de Bruxelles, one of th ... Más información

Created in 1903 by Ernest Solvay, the famous Belgian chemical industrial of his times, Solvay Brussels School is the faculty of Economics and Management of the Université libre de Bruxelles, one of the largest universities in Belgium. Menos información
Bruselas , Georgetown , Milán + 2 Más Menos

Acreditaciones