MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración General en Estados Paderborn Alemania 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

La Administración general requiere una amplia gama de habilidades, lo que significa que la información sobre este campo puede aplicarse en una variedad de sectores. Los conocimientos sobre márketing, liderazgo y gestión de recursos, desde un enfoque de administración general, brindan al estudiante la capacidad de gestionar una pequeña empresa o una gran corporación.  

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Paderborn es una ciudad en el estado de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es la capital del distrito de Paderborn. Es sede de muchas de las empresas industriales de Alemania, así como empresas de tecnología de información. La universidad más antigua y principal de la ciudad es la Universidad de Paderborn.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración General en Estados Paderborn en Alemania

1 Resultados en Administración General, Paderborn Filter

Dirección general mba

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Alemán
Presencial

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA

Más información