MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración General 2020/2021 en Europa

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

MBA a tiempo parcial Tiempo Parcial en Administración General en Europa

3 Resultados en Administración General, Europa Filter

Administracion general mba a tiempo parcial

MBA a tiempo parcial
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Presencial

El MBA a tiempo parcial está diseñado para darle una excelente base de conocimientos en Gerencia General, mejorar sus competencias individuales para ser un líder empático y de ...

Más información

Maestro de la dirección general de administración de empresas

Diploma University of Applied Sciences
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los gradua ...

Más información

Dirección general mba

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Alemán
Presencial

El programa a tiempo parcial en Dirección General lleva a la Maestría en Administración de Empresas (MBA). Es por FIBAA

Más información