close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Estados Londres Reino Unido 2021/2022

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e I… Más información

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Estados Londres en el Reino Unido

Menos información
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Londres, Reino Unido +2 Más

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales.

En un entorno tan cambiante, competitivo y global como el actual, el MBA Part-Time de 13 meses es un programa a tiempo parcial que permite a los profesionales. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
13 meses
Español
Presencial