$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Estados Zúrich Suiza 2021/2022

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cant… Más información

Un MBA, o Máster en Administración de Empresas, a tiempo parcial, es una excelente manera de aprovechar las oportunidades de educación de postgrado. Diseñado para profesionales en activo, este tipo de programas suele ofrecer un horario de clases más flexible que un programa tradicional.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Tiempo Parcial MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas en Estados Zúrich en Suiza

Menos información
Más información sobre estudiar en Suiza
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título

SBS Swiss Business School
Zúrich, Suiza

El programa Flex MBA puede completarse en un plazo de 15 meses.

El programa Flex MBA puede completarse en un plazo de 15 meses. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
15 meses
Inglés
Feb 2022
Presencial