MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Würzburg en Alemania 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Würzburg es la capital de la Baja Franconia Regierungsbezirk situado en Baviera, Alemania. Alberga una gran comunidad que se compone de más de 133.000 habitantes junto a numerosas instituciones acreditadas de la investigación y las ciencias.

MBA a tiempo parcial en Estados Würzburg en Alemania

Resultados Filter

Maestro de la dirección general de administración de empresas

Diploma University of Applied Sciences
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El programa de la maestría avanzada en la gestión general con el grado académico de MBA (Master of Business Administration) en el diploma de la Hochschule permite a los gradua ...

Más información

MBA en Negocios Internacionales

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Inglés
Presencial

El MBA International Business es el estudio de postgrado más conocida, que se dedica a los negocios internacionales con énfasis en Asia, Europa Occidental, Europa Central y de ...

Más información