MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Wildau en Alemania 2021

Los MBAs a tiempo parcial están diseñados para estudiantes que no pueden asistir a la universidad a tiempo completo. Este tipo de programas pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías de administración de empresas, conviertiéndolos en el complemento perfecto para un título de Grado.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La proximidad de Wildau a Berlín coloca estratégicamente en el distrito de Dahme-Spreewald. El municipio acoge 9.600 habitantes y es conocida por su rica historia de la ingeniería refleja actualmente a través de las distintas instituciones de la tecnología y los negocios que se encuentran aquí.

MBA a tiempo parcial en Estados Wildau en Alemania

Resultados Filter

Master of Business Administration

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
Inglés
Presencial
En línea

Usted tiene después de su título universitario con éxito al menos dos años de experiencia laboral en una organización de negocios o una institución académica? Ahora planea su ...

Más información