17 MBA a tiempo parcial Programas en Asia for 2024

MBA a tiempo parcial Programas en Asia for 2024Filter
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    La especialización GAU MBA es un programa dinámico y de ritmo rápido diseñado para proporcionar a los participantes una visión global de la gestión empresarial, economía, MBA ejecutivo, gestión financiera, gestión de empresas internacionales, sistemas de información de gestión, marketing, turismo y gestión hotelera. En el entorno de rápido cambio actual, buscamos darles a nuestros estudiantes la ventaja en el mundo de los negocios, a través de un programa que promueve la creatividad, el espíritu empresarial y las ideas de todo el mundo. Dirigido a profesionales experimentados que buscan una interacción de aprendizaje flexible y multicultural, GAU MBA proporciona el conocimiento práctico y las herramientas de gestión innovadoras necesarias para maximizar el potencial y el éxito profesional.

    • Singapore, Singapur

    Tiempo parcial

    24 meses

    En el campus

    Chino

    El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Jinan de Singapur (denominado: MBA chino de la Universidad de Jinan de Singapur) es un proyecto de enseñanza de la Universidad de Jinan en Singapur, organizado conjuntamente por la Escuela de Administración de la Universidad de Jinan y南洋社会科学学院.南洋社会科学学院. El programa en Singapur recluta estudiantes de chinos de ultramar, personas de Hong Kong, Macao y Taiwán, y extranjeros, y están exentos de tomar el examen de calificación de ingreso a los negocios. El programa se imparte en chino y no existen requisitos de ingreso en inglés, como IELTS o TOEFL.

    • Lebanon Online, Líbano

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El MBA para ejecutivos programa está diseñado para personas no académicas que han adquirido los conocimientos profesionales y desean apoyar a su experiencia con un enfoque basado en la científica que implica que se conviertan en líderes orientados a los negocios.

    • Austin, Estados Unidos de América
    • San Antonio, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    MBA de THSU ofrece una formación intensiva en administración de empresas, preparación de los estudiantes para ser líderes en sus industrias. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades necesarias para planificar, dirigir y coordinar las actividades estratégicas y operativas en el sector público o privado ...

    • Wuhan, China

    Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino.

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Strathclyde MBA en Hong Kong, gestionado por el Instituto de Profesionales y Gestión Ejecutiva (IPEM), tiene un estilo flexible, capaz de incorporar a tiempo parcial y los elementos de aprendizaje abierto en una

    • Thailand Post Office Road, Tailandia

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El programa está especialmente diseñado para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para una exitosa carrera como ejecutivo de negocios de nivel medio y la ASEAN de negocios profesional. El programa es un plan de estudios internacional que combina la

    • Shanghai, China

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El MBA Internacional de UBC es un programa de 20 meses a tiempo parcial impartido en colaboración con el Colegio Antai de Economía y Administración de la Universidad Shanghai Jiao Tong de Shanghai, China. Este programa único ofrece UBC profesores de clase mundial, un currículo premiado reconocido por el Ministerio de Educación de China, y dos semanas de estudio en Vancouver, Canadá.

    • Subang Jaya, Malasia

    Tiempo parcial

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    El MBA para ejecutivos de Westminster International College, dirigido en asociación con la Universidad Metropolitana de Cardiff, está específicamente diseñado para profesionales existentes que quieran mejorar su comprensión de los negocios globales y el comercio mientras

    • Shah Alam, Malasia

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Master en Administración de Empresas (MBA) se especializan en la banca islámica y las finanzas (tiempo parcial) ofrece la oportunidad de reflexionar sobre su experiencia de gestión y ....

    • Yangpu District, China

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Chino

    El MBA de Finanzas de FISF, diseñado para jóvenes talentos apasionados y autónomos, inspira a los futuros líderes en finanzas. Estamos comprometidos a inculcar a nuestros estudiantes el conocimiento financiero de vanguardia y practicar el más alto estándar de ética y sentido de responsabilidad, ricos constructos interdisciplinarios y una visión global.

    • Shanghai, China
    • Singapore, Singapur

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    • Prawet, Tailandia

    Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés, Tailandés

    La firma MBA de Stamford es un programa de medio tiempo diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que trabajan. Combina los módulos interactivos del aula los sábados con módulos flexibles de aprendizaje en línea, lo que permite a los estudiantes aprender fuera del aula en un momento conveniente para ellos. El programa se puede completar en 1,5 años.

    • Shanghai, China

    Tiempo parcial

    30 meses

    En el campus

    Inglés

    Tongji-Case Western Reserve MBA/MSM-Finance Double Degree Program was jointly launched by SEM of Tongji University and Weatherhead School of Management of Case Western Reserve University.

    • Baku, Azerbaiyán

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Finance specialization is created to enhance the valuation principles taught in the first year of study to solve complex issues in asset management faced by fund managers and risk management faced by finance managers. The specialization also teaches financial reporting methods on securities, continuing operations, M&A, discontinued operations, fair value measurement, and other areas.