MBASTUDIES

MBA a tiempo parcial en Estados Wuhan en China 2021

Un MBA a tiempo parcial es una excelente manera de mejorar tus credenciales y obtener conocimientos empresariales clave en un campo en constante movimiento. Es un programa ideal para profesionales en activo que prefieren tomar clases los fines de semana o en horario nocturno.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Esta ciudad es uno de los pocos centros educativos y científicos en el país, a lo largo de Shanghai y Beijing. A través de los años, se ha visto el mayor número de estudiantes universitarios de la matrícula en el mundo. Los centros de educación superior son muy excepcionales, y muchos estudiantes que han pasado a través de ellos pueden dar fe de ello.

MBA a tiempo parcial en Estados Wuhan en China

Resultados Filter

Mba a tiempo parcial

MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

Este es un programa de tres años a tiempo parcial, diseñado tanto para estudiantes chinos e internacionales. Todos los cursos se imparten en chino.

Más información